• Si estaciono en una zona ZER-S en horarios diferentes a los de operación, ¿Qué sucede?. +

    Nada, pero si el vehículo todavía está estacionado al momento de comenzar operación se efectuara el cobro respectivo.
  • Qué medios de pago se aceptan? +

    únicamente efectivo.
  • Si se me vence el tiempo comprado qué debo hacer? +

    Debe acercarse al recaudador que este en la zona y renovar su tiempo.
  • Que tiquetes se utilizan en la ZER-S? +

    Existen diferentes tipos de tiquetes utilizados en las zer-s: Tiquete Alerta De Cobro: el tiquete de alerta de cobro está indicando al usuario que su tiempo de parqueo ha comenzado y que solo al momento de abandonar el estacionamiento se le retirara dicho tiquete de su vehiculo. Tiquete Venta Postpago: este tiquete indica al usuario que su tiempo de estacionamiento está siendo cobrado, además de indicar las tarifa que debe cancelar a la persona encargada de la zona donde se encuentra.Tiquete Venta Prepago: el tiquete de venta prepago se utiliza cuando el usuario paga su tiempo de estacionamiento por adelantado Tiquete Duplicado: en caso tal de que el usuario lo requiera se le puede hacer efectiva la entrega de un tiquete duplicado, para que tenga constancia física de su estacionamiento dentro de las zer-s.“ UTSESVIP, no permite a ningún recaudador realizar ventas manuales para el estacionamiento en vía pública, debido el modo de cobro está totalmente sistematizado, para llevar a cabo un mejor control de las zer-s.”En caso tal de notar alguna anomalía el usuario puede interponer su queja a través de nuestra página web www.sesvip.co en el Link de Contactenos o dirigirse a la sede principal ubicada en Cl 71 Sur # 43 B 24 Sabaneta – Antioquia .”
  • Qué pasa si estaciono un vehículo y no pago la tarifa de la ZER-S? +

    Puede acercarse a cualquiera de nuestros recaudadores y cancelar las alertas de pago que tenga pendientes de lo contrario se iniciara cobro coactivo.
  • 1
Templates by BIGtheme NET